procesa desarrollos

4
Torres

Zikura Lomas de Juriquilla

DEPARTAMENTOS DESDE $3,061,260

Imponente desarrollo en vertical conformado por 4 torres de 15 pisos y 212 departamentos de 2 y 3 recámaras dentro de una superficie total de 20,921.74m2 con vista a una gran reserva ecológica.
Ubicado en Lomas de Juriquilla una de las zonas más privilegiadas al norte de la ciudad de Querétaro rodeado de bienes y servicios de prestigiosas marcas y empresas.
El desarrollo ofrece a sus habitantes amenidades exclusivas para un estilo de vida exigente como cancha de padel, alberca, asoleaderos, gimnasio, trotapista entre muchas otras ¡Conoce Zikura Lomas de Juriquilla!

Agenda una cita
Excelentes Amenidades

A la altura de tu vida

Area de juegos
Área de juegos

Expande la diversión de tus hijos en la plazoleta con juegos infantiles

Cafeteria
Cafetería

Recrea momentos de tu día a lado de la persona favorita disfrutando de una deliciosa taza de café en la cafetería que tendrás sólo a unos pasos de tu departamento.

Gimnasio
Gimnasio

Para una sana convivencia es clave la activación física, es por eso que dentro de tu mismo residencial tendrás acceso a un gimnasio con todos los aparatos que necesitas.

Alberca finita
Alberca infinita

No hay mejor forma de relajarte que nadando en tu alberca infinita.

Terraza
Terrazas

Acompañado de tu libro favorito podrás disfrutar tu momento en la agradable terraza alrededor de la tranquilidad de rodea Zikura.

Salon de eventos
Salón de eventos

Tú, tu familia y amigos podrán disfrutar esa fechas especiales en un espacio único sin salir de tu residencial. Complementa la experiencia disfrutando del lounge Bar que se encuentra en la parte de arriba del salón.

Area de asadores
Área de asadores

Crea recuerdos en compañía de tus seres queridos compartiendo una deliciosa comida.

Coworking
Co-working

Al pie de la impactante torre, tendrás un espacio tranquilo y cómodo en donde podrás extender tus horas laborales sin la necesidad de salir del residencial.

Lomas de Juriquilla

Membresía gratis por un año en Club Casablanca Juriquilla
*Válido desde la firma de contrato o la firma de las escritura. *Aplican restricciones.

Zikura Lomas de Juriquilla te brinda un certificado por un año a uno de los más reconocidos casa club a nivel nacional donde podrás disfrutar más de 30 actividades deportivas y sociales con instructores de clase mundial y con instalaciones de primer nivel. Conoce más de Club Casablanca Juriquilla.

¿Nesesitas más información?

Agenda una cita con nosotros

Procesa Desarrollos

Contacto

Déjanos tus datos y nuestros ejecutivos se comunicaran contigo a la brevedad.

Dirección: Intersección Blvd, Misión de San Francisco s/n, Fracc. Lomas de Juriquilla, 76220 Santa Rosa Jáuregui, Qro.

Teléfono: 442 343 0671

Email: contacto@procesacasas.com

  • .