ZIKURA LOMAS DE JURIQUILLA

DEPARTAMENTOS DESDE $3,061,260

Desarrollo conformado por 212 departamentos en 4 torres ubicado en la zona más privilegiada de la ciudad de Querétaro.

Logo Zikura Lomas de Juriquilla

 

Ubicación privilegiada

Al estar en Juriquilla, una zona privilegiada en la Ciudad de Querétaro por albergar una variedad de servicios y bienes de prestigiosas marcas.

 

Plusvalía

Al estar ubicado en Juriquilla, una zona de importante crecimiento y de cada vez mayor desarrollo en la ciudad de Querétaro, convirtiéndose en un referente de inversión inmobiliaria.

Diseño vanguardia Zikura Cañadas del Lago

 

Diseño y acabados a la vanguardia

4 imponentes edificios con un diseño único y a la vanguardia pensados para un estilo de vida de lujo y confort.

Zikura Lomas de Juriquilla

Imponente desarrollo en vertical conformado por 4 torres de 15 pisos y 212 departamentos de 2 y 3 recámaras dentro de una superficie total de 20,921.74m2 con vista  a una gran reserva ecológica.

Ubicado en Lomas de Juriquilla una de las zonas más privilegiadas al norte de la ciudad de Querétaro rodeado de bienes y servicios de prestigiosas marcas y empresas.

 

El desarrollo ofrece a sus habitantes  amenidades exclusivas para un estilo de vida exigente como cancha de padel, alberca, asoleaderos, gimnasio, trotapista entre muchas otras ¡Conoce Zikura Lomas de Juriquilla!

Departamentos en Juriquilla Zikura

Conoce nuestros modelos

2R

Modelo: 2R

102m2 de construcción

 

  • 2 recámaras
  • 2 baños completos
  • Cocina equipada
  • Sala comedor
  • 1 terraza
  • Área de lavado
  • 2 cajones de estacionamiento
  • 1 bodega
Distribución-2R
3R

Modelo: 3R

122m2 de construcción

 

  • Recámara principal
  • 2 recámaras secundarias
  • 2 1/2 baños
  • Cocina equipada
  • Sala comedor
  • 1 terraza
  • Área de lavado
  • 2 cajones de estacionamiento
  • 1 bodega
Distribución-3R
PH

Modelo: PH

222m2 de construcción

 

  • Recámara principal con terraza
  • 2 recámara secundarias
  • 3 1/2 baños
  • 1 vestidor
  • Cocina equipada
  • Sala comedor
  • Sala de t.v.
  • 1 terraza
  • 1 terraza con pergolado
  • Área de lavado
  • 2 cajones de estacionamiento
  • 1 bodega
Distribución-PH

Distribución de espacios perfectamente planeados vivir en confort

Dentro del área total del proyecto, Zikura distribuye sus espacios para crear un ambiente armonioso a sus habitantes. Está conforma por 4 torres. Dentro de las imponentes torres se encuentran servicios administrativos como lobby, concierge, oficina de administración y alrededor de ellos edificios de usos múltiples como un salón de eventos con capacidad para 144 personas, sala lounge y un co-working. También cuenta con Casa Club que incluye alberca tipo infinity, asoleadero, ludoteca, sala de juegos, gimnasio, vestidores, sauna, cancha de pádel, área de mesas y trotapista. Además, tiene espacios para que convivas con la naturaleza como área de juegos infantiles, fogateros y terrazas cubiertas. Conoce nuestro máster plan.

Conoce Master Plan

Vive rodeado de sus extraordinarias amenidades

Co-working

Al pie de la impactante torre, tendrás un espacio tranquilo y cómodo en donde podrás extender tus horas laborales sin la necesidad de salir del residencial.

Gimnasio

Para una sana convivencia es clave la activación física, es por eso que dentro de tu mismo residencial tendrás acceso a un gimnasio con todos los aparatos que necesitas.

Alberca infinita

No hay mejor forma de relajarte que nadando en tu alberca infinita.

Cancha de pádel

Disfruta de la cancha de pádel que podrás utilizar cuando quieras, juega el partido más importante de tu vida.

Trotapista

Complementa tu activación física haciendo jogging en la trotapista, diseñada para absorber el impacto mientras disfrutas de las vistas de Zikura.

Sauna

Dale un respiro a tu cuerpo en el sauna, en donde además de relajarte, podrás descansar tus músculos después de un día lleno de actividades.

Cafetería

Recrea momentos de tu día a lado de la persona favorita disfrutando de una deliciosa taza de café en la cafetería que tendrás sólo a unos pasos de tu departamento.

Kids Club

Cada miembro de tu familia es importante para nosotros, por tal motivo hemos creado un espacio exclusivo para tus niños donde podrán jugar seguros y aprenderán a convivir con niños de su edad.

Área de juegos

Expande la diversión de tus hijos en la plazoleta con juegos infantiles

Terrazas

Acompañado de tu libro favorito podrás disfrutar tu momento en la agradable terraza alrededor de la tranquilidad de rodea Zikura.

Área de asadores

Crea recuerdos en compañía de tus seres queridos compartiendo una deliciosa comida.

Salón de eventos

Tú, tu familia y amigos podrán disfrutar esa fechas especiales en un espacio único sin salir de tu residencial. Complementa la experiencia disfrutando del lounge Bar que se encuentra en la parte de arriba del salón.

Fogateros

Nada como cerrar el día frente al abrasador fuego en compañía de los sonidos naturales y el cielo estrellado.

Bodegas

Sabemos que hay cosas que no quieres tener dentro de tu depa, es por eso que como residente contarás con una bodega para almacenar aquellas cosas que no necesitas a diario.

Concierge

La entrada a cada torre estará vigilada por un concierge que estará a cargo de tu seguridad, controlando los accesos a proveedores de servicios o visitas.

Membresía gratis por un año en Club Casablanca Juriquilla

*Válido desde la firma de contrato o la firma de las escritura. *Aplican restricciones.   

Zikura Lomas de Juriquilla te brinda un certificado por un año a uno de los más reconocidos casa club a nivel nacional donde podrás disfrutar más de 30 actividades deportivas y sociales con instructores de clase mundial y con instalaciones de primer nivel. Conoce más de Club Casablanca Juriquilla.

Más información

El entorno dentro de Lomas de Juriquilla

Zikura se encuentra en Lomas de Juriquilla,una zona que cuenta con amplias opciones de entretenimiento para gustos diversos, existen diferentes espacios para la convivencia familiar, con amigos y reuniones de trabajo. Este fraccionamiento cuenta con barda perimetral, acceso controlado, áreas verdes y amenidades para realizar deporte.

¿Por qué invertir en Querétaro?

Querétaro se ubica en el primer lugar para invertir, de acuerdo con el estudio Perspectivas de la Alta Dirección en México 2017

El estado de Querétaro es uno de los estados de mayor crecimiento en el país, gracias a la inversión extranjera y su cercanía con la ciudad de México.

Querétaro se ubica entre las primeras cinco zonas del país con mayor crecimiento en la actividad inmobiliaria (AMPI)

Zikura Lomas de Juriquilla se encuentra ubicado en el corazón de Provincia Juriquilla, la cual es una ciudad en sí misma que ofrece bienes y servicios de todo tipo.

Destacan el Club de Golf Juriquilla, la Plaza de Toros, el Hotel Misión, restaurantes de gran nivel en la Plaza Náutica. Igualmente importante es la oferta educativa para todos los niveles académicos, al igual que su cercanía con Plaza Antea, el centro comercial más grande de latinoamérica, e importantes centros deportivos como Club Casablanca y La Loma.

Una ubicación única

Ver ubicación de los servicios

Contáctenos hoy mismo

 

Tel. (442) 348 12 86

Nombre completo (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Comentarios