VENTA DE TERRENOS EN CELAYA DESDE $531,360

PUERTA NUEVA RESIDENCIAL

Venta de terrenos en Celaya tipo familiar y 10 comerciales desde 144m2 con un diseño arquitectónico único en la región. ¡Ven y conoce 2da etapa TAVIRA!

 

Ubicación privilegiada

Venta de terrenos en Celaya a 10 minutos de todos los servicios y comodidades que ofrece la ciudad que da como resultado una mejor plusvalía del lugar.

 

Facilidades de financiamiento

Manejamos crédito propio con flexibilidad de hasta 10 años de financiamiento. Sin revisión de buró de crédito. ¡Conoce más!

 

Exclusivas amenidades en un entorno seguro

Puerta Nueva cuenta con casas club, área de juegos infantiles, amplias áreas verdes y piscinas dentro de un área de doble filtro de seguridad.

Conoce Puerta Nueva Residencial

Un desarrollo de 6 clústers  de venta de terrenos en Celaya diseñado con una arquitectura única y vanguardista.

Contamos con terrenos residenciales con alberca, área común, áreas verdes, al igual que vigilancia 24/7 que hacen de Puerta Nueva la mejor manera de comenzar a construir tus sueños y tu mejor opción para invertir en Celaya.

Nuestra venta de terrenos en celaya se entregó con éxito en su primera etapa, ahora está en venta la segunda etapa donde podrás aprovechar las mejores ubicaciones de terrenos. Te esperamos en Puerta Nueva, Celaya.

Conoce el master plan del desarrollo

Puerta Nueva Residencial está conformado por 6 clústers de lotes desde 144m2 y amenidades exclusivas para brindar bienestar a todos su habitantes. Conoce el master plan donde descubrirás el potencial que tendrá tu inversión. Aprovecha esta segunda ETAPA TAVIRA con increíbles planes de financiamiento.

Conoce máster plan

Conoce segunda etapa TAVIRA

Lotificación TAVIRA Puerta Nueva Residencial

Coto conformado por 90 lotes de 144m2 y 5 desde 126m2 a 177m2

Disfruta de amenidades exclusivas dentro de la privada como:

  • Servicios ocultos
  • Casa club con alberca
  • Área de juegos infantiles
  • Áreas verdes
  • Acceso controlado
  • Barda perimetral con muro electrificado
Master plan puerta nueva residencial tavira

Amenidades exclusivas del desarrollo

Doble filtro de seguridad

Sabemos que tu seguridad y la de tu familia es muy importante, por eso cada uno de nuestros cotos cuenta con su caseta de acceso
y seguridad las 24 horas del día.

Barda perimetral electrificada

En nuestros terrenos contamos con doble filtro de seguridad, barda perimetral con una altura de 2.80m y 1.50m de electrificado alrededor del desarrollo.

Parque lineal en todo el desarrollo

Darás un paseo debido a al parque lineal que recorrerá todo el desarrollo, adornado con glorietas de originales diseños y una fuente
que recibe a sus habitantes en la puerta de acceso.

Casa club con alberca

Ven a disfrutar tu vida con estilo en su casa club con alberca y chapoteadero. Crea con tu familia momentos únicos e inolvidables.

Instalaciones ocultas

Cuidamos la arquitectura del residencial ocultando los servicios que más necesitas como agua, luz, teléfono, internet, gas natural, drenaje, etc.

Área de juegos para niños

Para ellos que son lo más importante en la familia, tenemos un espacio de área de juegos infantiles para que la diversión nunca termine dentro de un lugar seguro y vigilado.

Vive con estilo

Dentro de cada coto contará con una exclusiva casa club donde podrás pasar momentos inolvidables y de diversión en su alberca.

Excelentes planes de financiamiento

Ofrecemos crédito propio

Crédito hasta 10 años

Sin investigación en buró de crédito

Apártalo con tan solo $5,000

Ven y construye tus sueños en Puerta Nueva Residencial

¿Por qué invertir en Celaya, Guanajuato?

Celaya es conocida como Puerta de Oro del Bajío debido a su ubicación enlazada con Querétaro, Guadalajara y Ciudad de México fortaleciendo al desarrollo económico de la zona.

Se encuentra en el corazón industrial del megacorredor del bajío consiguiendo un alto potencial en el comercio y la industria.

Es el centro educativo más importante de la región ya que provee de mano obra calificada a la industria.

Ubicación privilegiada en Celaya, GTO.

Puerta Nueva está ubicado en Celaya, con escuelas, hospitales, centros de entrenamiento y plazas comerciales a menos de diez minutos de su alcance; y acceso a las principales avenidas y vialidades.

Ubicación en Google Maps

Contáctenos hoy mismo

Tel. (461) 174 54 29 ǀ Cel. (461) 546 53 16

Nombre completo (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Comentarios