Procesa Casas presente en la Expo Crédito Infonavit

Procesa Casas presente en la Expo Crédito Infonavit

Este sábado 10 y domingo 11 de febrero se realizó la Feria de Crédito INFOVIT en las instalaciones de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), colonia el Marqués, donde se reunieron hasta 24 desarrolladores inmobiliarias entre ellos Procesa Casas para ofertar las viviendas que aplican este tipo de crédito.

El motivo de esta feria es acercarse con los trabajadores para brindarles información de los beneficios de este crédito y que además pueden obtener de primera mano todas las viviendas disponibles que pueden adquirir.

En Procesa Casa reunimos a los expertos inmobiliarios donde mostraron nuestros desarrollos como Colinas del Santuario, Haciendas San Juan y Punta Peñasco para que los trabajadores conozcan todos los beneficios y bondades de vivir en hogares de Procesa. Todas ellas adquiridas por crédito INFONAVIT, así, de esta manera, varios trabajadores puedan materializar sus sueños.

Expo-credito-infonavit-blog2

«Se acoplan a tu crédito INFONAVIT»

Expo-credito-infonavit-blog

Saúl, un asistente de la expo, platicó su percepción acerca del evento y lo beneficioso que fue para él conocer varias ofertas.
Agradeció y felicitó a quienes organizaron el evento.

No Comments

Post a Comment

Comment
Name
Email
Website