Entrega de Lotes Puerta Nueva

Entrega de Lotes Puerta Nueva

¡Nuestra pasión materializada en sueños!

Durante los días 19 y 20 de noviembre se realizó la primer entrega de la privada Oporto del fraccionamiento Puerta Nueva Residencial donde nos acompañaron 67 familias felices de recibir oficialmente la entrega de su terreno. Durante este evento nos acompañaron Dolores Ortiz, Gerente de Ventas de Desarrollo, El Arquitecto Juan Carlos Godinez, El Residente Alan Moreno quienes explicaron detalladamente a cada uno de los clientes las medidas de los terrenos, reglamento y entregaron sus documentos oficiales.

 

En agradecimiento a su confianza celebramos con vino, canapés, música, inflables y corte de listón para dar la bienvenida esta primera etapa Oporto. Te invitamos a escuchar nuestras entrevistas y ver nuestro material de comunicación para conocer más a detalle el evento.

Entrega Oporto Puerta Nueva Residencial

«La gente creyó en la calidad de Procesa Casas»

Dolores Ortiz Gerente Puerta Nueva

En entrevista con Dolores Ortiz, Gerente de Ventas de Puerta Nueva Residencial, nos explica a detalle las razones por las que creyeron en el proyecto y cómo se organizó esta primer entrega.

“¡Adquiere tu lote sin buró y sin ingresos!”

Terrenos en Celaya

Dolores Ortiz, Gerente de Ventas del Desarrollo,  nos explica las razones por las cuales comprar en Puerta Nueva Residencial y una de ellas son las facilidades de financiamiento para adquirir un patrimonio propio. ¡Escucha nuestro audio y únete como a nuestros más de 100 clientes que confiaron en esta primera etapa!

«Feliz de realizar mi inversión, ¡vale la pena!»

Cliente Puerta Nueva

Laura Pérez, cliente de Puerta Nueva Residencial, nos platica su experiencia del evento y cómo el proyecto es una excelente inversión que ha hecho en su vida.

No Comments

Post a Comment

Comment
Name
Email
Website