DEPARTAMENTOS EN CORREGIDORA

CONDOMINIO BRASILIA

DEPARTAMENTOS DESDE $1,383,500

¡Conoce nuestra plaza comercial y el centro deportivo que estarán en la misma residencial de Colinas del Santuario!

 

Ubicación privilegiada

Ubicado en Corregidora, municipio caracterizado por su mayor crecimiento. Contamos con acceso a las principales vías y vialidades de la ciudad de Querétaro en cercanía de todos los servicios.

 

Plusvalía

Con los dos proyectos que formaran parte de este atractivo residencial: club deportivo y plaza comercial.

 

Armonía y exclusividad

Pensando en la comodidad de los habitantes se crearon 2 niveles de departamentos para que el desplazamiento fuese mucho más rápido.

Brasilia, un coto más del residencial Colinas del Santuario

Conoce departamentos Brasilia, un coto más de Colinas del Santuario, un desarrollo inteligentemente diseñado para brindarte exclusividad, seguridad y comunidad. ¡Ven y conoce nuestro coto y aprovecha precios de preventa!

 Conformado por 6 prototipos de 2 y 3 recámaras, cada torre con tres niveles de departamentos pensados para vivir con estilo y a la vanguardia.

Conoce máster de los Departamentos Brasilia

Dentro del área del coto disfruta de un estilo de vida con confort y seguridad al tener una exclusiva alberca con casa club y áreas verdes. Siéntete tranquilo con su caseta de vigilancia las 24 horas. El coto comparte amenidades dentro del desarrollo como su parque lineal, plaza comercial, canchas deportivas y próximamente club deportivo para que las horas de diversión y recreación nunca terminen.

Conoce Master Plan

Conoce los departamentos en venta en Corregidora de 2 y 3 recámaras

2R

Modelo: 2R

Desde 85m sup. útil

 

  • 2 recámaras
  • 1 estudio
  • 2 baños completos
  • 2 terrazas
  • Cocina equipada
  • Sala comedor
  • Patio de servicio*
3R

Modelo: 3R

Desde 98m sup. útil

 

  • 3 recámaras
  • 2 baños completos
  • 2 terrazas
  • Cocina equipada
  • Sala comedor
  • Patio de servicio*

Amenidades que comparte con el residencial Colinas del Santuario

Dos proyectos que aumentarán la plusvalía de tu inversión

Plaza comercial dentro de tu residencial

1,827.8m2 de construcción con diferentes negocios para diferentes necesidades. Todo lo que necesitas estará en tu residencial.
También puedes tener tu negocio propio en el mismo lugar donde vives. Renta un local en nuestra plaza. Conoce todos los beneficios especiales que tenemos para ti

Más información

Próximamente Centro Deportivo Colinas

Pasa las horas en el próximo centro deportivo de Colinas del Santuario. Entrena, diviértete y mantente en forma con la alberca semiolímpica, más dos niveles más de áreas de entrenamiento y cajones de estacionamiento. ¡Con esto, no querrás salir de tu residencial!.

¿Por qué invertir en Corregidora?

Corregidora es el municipio con un alto índice de Desarrollo Humano superior al valor nacional. Está entre los primeros veinte, de un total de 2,454 municipios y delegaciones a nivel nacional.

Para 2025, de acuerdo a las proyecciones contempladas en los planes parciales de desarrollo, el crecimiento urbano será de un 38.81% más. Sin embargo, dadas las tendencias es altamente posible que el porcentaje de crecimiento proyectado para 2025 sea rebasado.

Corregidora cuenta con dos importantes fuentes de empleo para el municipio, el Parque Industrial Balvanera y la Zona Industrial El Pueblito.

Una ubicación única

Desarrollo con excelente calidad, plusvalía, seguridad y ubicación, a tan sólo 3 minutos de Paseo Constituyentes, teniendo a sus alrededores tiendas de prestigio como Wal-Mart, Mega Comercial y Superama, centros comerciales, bancos, escuelas y avenidas principales para su pronta localización.

Rodeado de desarrollos con excelente plusvalía en el municipio de Corregidora como son Tejeda, Colinas del Bosque, entre otros.

Ver ubicación de los servicios

Contáctenos hoy mismo

Tel. (442) 388 00 34

Nombre completo (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Comentarios