COLINAS DEL SANTUARIO

Casas y departamentos en Corregidora

DEPARTAMENTOS DESDE $1,325,000
CASAS DESDE $1,750,000

¡Conoce nuestra plaza comercial y el centro deportivo que estarán en la misma residencial!

 

Ubicación privilegiada

Ubicado en Corregidora, municipio caracterizado por su mayor crecimiento. Contamos con acceso a las principales vías y vialidades de la ciudad de Querétaro en cercanía de todos los servicios.

 

Plusvalía

Con los dos proyectos que formaran parte de este atractivo residencial: club deportivo y plaza comercial.

 

Modelos para diferentes necesidades

Pensando en las diferentes necesidades del mercado ofrecemos diferentes modelos de casas y departamentos con espacios integrales para crear una comunidad armónica.

Casas y departamentos en Colinas del Santuario

Procesa Desarrollos construyó Colinas del Santuario, un desarrollo inteligentemente diseñado para brindarte exclusividad, seguridad y comunidad. Ubicado privilegiadamente en la zona de Corregidora contando con la cercanía de plazas comerciales, escuelas y todos los servicios que necesitas. Contamos con una plaza comercial, club deportivo y un parque lineal que nuestros habitantes no querrán salir de su desarrollo.

Vamos más allá de construcciones con calidad, desarrollamos viviendas de excelencia con diferentes prototipos para diferentes necesidades. ¡Ven y conócenos!

Conoce máster plan de Colinas del Santuario un desarrollo inteligentemente diseñado para vivir en armonía

Dentro del área total del proyecto, Colinas del santuario tiene en su frente un arco que recibe a todos sus habitantes y visitantes. Al centro en todo el desarrollo se encuentra un parque lineal donde se encuentran varias amenidades como cancha de tenis, cancha de usos múltiples y gimnasio al aire exterior. Alrededor del parque se encuentran condominios para diferentes necesidades con diferentes prototipos de vivienda y diferentes amenidades. Fuera de cada condominio los habitantes disfrutarán de una gran plaza comercial y próximo deportivo. Tanto dentro del condominio como fuera, tendrás todo en cercanía. Conoce el máster plan

Conoce Master Plan

Conoce nuestras casas y departamentos creados armónicamente para vivir en un desarrollo integral

Conoce nuestros prototipos de casas

Condominio Viña del Mar

Prototipo Venecia con y sin roof garden

Viña-del-Mar-Venecia

Visualización de las plantas

Viña-del-Mar-Venecia-plantas

Descripción

Terreno: 105m2

Construcción: 110m2

Roof garden: 40m2

 

  • 3 recámaras
  • 2 1/2 baños
  • Estudio o sala de tv
  • Patio trasero
  • Patio de servicio
  • Roof garden (opcional)

Condominio Sidney

Prototipo Roma

Casa Roma Colinas del Santuario

Visualización de las plantas

Viña-del-Mar-Venecia-plantas

Descripción

Terreno: 122.5m2

Construcción: 149.5m2

Roof garden: 55.57m2

 

  • 3 recámaras
  • 3 baños
  • Sala comedor
  • Estudio o sala de tv
  • Patio trasero
  • Patio de servicio
  • Roof garden

Departamentos Brasilia

Condominio de departamentos de 3 niveles de dos prototipos de 2 y 3 recámaras con 2 fachadas exteriores diferentes con un exclusiva casa club y alberca. Conoce este condominio en preventa y sus modelos disponibles.

Más información

Amenidades con los que no querrás salir del residencial

Dos proyectos que aumentarán la plusvalía de tu inversión

Plaza comercial dentro de tu residencial

1,827.8m2 de construcción con diferentes negocios para diferentes necesidades. Todo lo que necesitas estará en tu residencial.
También puedes tener tu negocio propio en el mismo lugar donde vives. Renta un local en nuestra plaza. Conoce todos los beneficios especiales que tenemos para ti

Más información

Próximamente Centro Deportivo Colinas

Pasa las horas en el próximo centro deportivo de Colinas del Santuario. Entrena, diviértete y mantente en forma con la alberca semiolímpica, más dos niveles más de áreas de entrenamiento y cajones de estacionamiento. ¡Con esto, no querrás salir de tu residencial!.

¿Por qué invertir en Corregidora?

Corregidora es el municipio con un alto índice de Desarrollo Humano superior al valor nacional. Está entre los primeros veinte, de un total de 2,454 municipios y delegaciones a nivel nacional.

Para 2025, de acuerdo a las proyecciones contempladas en los planes parciales de desarrollo, el crecimiento urbano será de un 38.81% más. Sin embargo, dadas las tendencias es altamente posible que el porcentaje de crecimiento proyectado para 2025 sea rebasado.

Corregidora cuenta con dos importantes fuentes de empleo para el municipio, el Parque Industrial Balvanera y la Zona Industrial El Pueblito.

Una ubicación única

Desarrollo con excelente calidad, plusvalía, seguridad y ubicación, a tan sólo 3 minutos de Paseo Constituyentes, teniendo a sus alrededores tiendas de prestigio como Wal-Mart, Mega Comercial y Superama, centros comerciales, bancos, escuelas y avenidas principales para su pronta localización.

Rodeado de desarrollos con excelente plusvalía en el municipio de Corregidora como son Tejeda, Colinas del Bosque, entre otros.

Ver ubicación de los servicios

Contáctenos hoy mismo